jueves, 26 de mayo de 2011

Monotasking


Usted multiplíquese,
ésa es la clave de todo.
Insisto, nuestra fuerza está
en la multiplicidad.
Como no somos muchos,
hay que desdoblarse,
multiplicarse.
-dijo el Doctor Niebla,
que tenía el asunto más teorizado.

- Mascara Azteca y el Doctor Niebla (después del golpe)
de Paco Ignacio Taibo II


El apilo de asuntos acumulándose en mi papelera lo demuestra...
¡solo una tarea a la vez, por favor!

Demos un breve repaso en los pendientes:

Chamba en SEJ:
- SIPIE: Revisar exportación de reportes, preparar usuarios regionales y centrales. Analizar enlace con módulo de inmuebles.
- Correspondencia: Terminar la migración a web y completar la implementación. Iniciar capacitación a personal.
- Trabajo rutinario de atención a usuarios de Gestión.
- Terminar implementación de sistema de impresión de oficios.
- Juntas, juntas, juntas...

Freelance:
- Aqualan: Terminar páginas de posicionamiento inductivo. Insertar código de e-comerce en pagina principal. (pa' que pague)
- Tutorias Cuaad: Hacer los ajustes a las observaciones hechas. (pa' que pague)
- Fiesta campestre: Completar las 3 paginas de posicionamiento inductivo. (pa' que pague)
- Reportes Cucs: Completar control de usuarios y clasificación de reportes. Probar panel de control. (pa' que pague)
- Salomon: Completar las funciones de manejo de datos de pacientes. Trepar los datos al servidor de ellos. (pa' que pague)
- Terminar de revisar el manual de excel avanzado para Cencar. (pa' que pague)
- Mantenimiento y revisión rutinarias a: Controlprime, UnionBasket, ChessMastur.
- Olimore: Implementación de sistema inductivo.

... y hoy viene mi socio con mas chamba, chale. Se supone que es buena noticia.

Rock a Través del Reloj
- Efemérides diarias con video y comentarios en Feisbuc.
- Comentarios y anuncios diarios en Twitter.
- Revisión de la columna semanal en El Oxi.
- Preparar comentarios y material para programa semanal de radio.
- Entrada semanal en el blog.
- Atención diaria del correo.

Elvis es un buen tipo
- Terminar correcciones editoriales
- Enviar material al editor
- Revisar una vez más el blog
- Preparar difusión

Cascos Ligeros
- Revisar notas y todos los capitulos
- Corregir acopio

Sr Dosis: Proyecto Radio
- Revisar acopio
- Terminar las transcripciones, establecer ritmo semanal.
- Retomar contacto con los participantes
- Revisar contenido semanal en pagina oficial del proyecto

Apuntes Tácticos
- Establecer sistema económico y audaz, quintilla cuando menos una semanal.

Sr Dosis
- Determinar contenido del portal
- Establecer rutina de actualización de contenidos
- Actualización diaria de Tweets
- Establecer también en blog sistema económico y audaz. Comentario semanal, relato quincenal.

y por si esto fuera poco -no lo dejo al último porque sea menos importante- también me tengo que hacer cargo de:

- Mi mujer
- Mis hijos
- Mi casa
- Mi familia
- Mis amigos de diferentes círculos
- La titulación
- Bajar de peso
- Seguir estudiando
- Que siga habiendo chance de leer

y creo que mejor le paro de contar... haber echo este recuento esta sirviendo para poner un poco de orden, contextualizar y todo eso...

... pero si no me detengo resultará abrumador y bueno, ¡para todo esto que acabo de mencionar debo tener cabeza!

¡SOLO UNA TAREA A LA VEZ, COÑO!

No hay comentarios: