martes, 22 de junio de 2010

La más fea

Me llama la atención que hace unos días los comentaristas de la tele (¿cuál tele? ¡todas!) hacían lo imposible por convencer a la banda de que "Se le había ganado a una selección de primer nivel (Francia), un ex-campeón mundial, el actual subcampeón" y que se vislumbraba un futuro luminoso para el Tri (así sería - de 25 watts como dijera Mafalda - si al Guille Franco de menos le hubieran sacado la amarilla que le impidiera jugar el próximo).

Hoy en día, pasada la euforia, llega la resaca en forma de mediocre clasificación de panzazo y nadie parece ocultar el miedo que se tiene de enfrentar a los Argentinos.

Sí, dije miedo.

El crudito que es hoy la Selección Mexicana se despertó después de la borrachera y a su lado estaba la más fea.

No confundir, siempre y en todos lados digo que me interesa poco el fut, que lo que hay alrededor de el me castra y es verdad, aunque debo reconocer que es un bonito deporte y que sí me gusta que gane el Tri (¿o debería decir ganamos?). De verdad deseo que hagan un buen papel. Aunque detrás solo haya negocio.

Hoy escuché a Don Jaime García Elías mencionar algo que me pareció razonable si se le trata de dar una justa medida. "México no será ni mejor ni peor una vez que pase el Mundial, pero por lo menos podría estar más contento".

Este comentario solamente tiene un fin catártico, al fin y al cabo yo ni sé nada sobre futbol...

¡salud!

No hay comentarios: